Saludos

Hola. Me gustaría pedir tu opinión sobre cómo puedo alargar la vida de la lavadora respecto de la cal.
Vivo en un sitio donde el agua contiene mucha cal.
¿Me podrías sugerir qué hacer para que no se acumule la cal dentro de la lavadora?
Si conoces algún remedio casero, también lo acepto.
Saludos, y gracias de antemano.
Saludos Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es, comprar pastillas antical y echársela cada lavado o cada dos lavados y así protegerás mucho la lavadora,
si la lavadora es vieja que no se te ocuurra echarle eso porque la cal de las tuberías se arrancaría y entaponaria las tuberías eso solo vale para nuevas que tengas la tuberías nuevas sin cal
un saludo también puedes hacer cada semana un lavado vacío a 90 grados y en vez de echarle detregente le echas mucho vinagre,
puntúame la respuesta ok
un saludico adw