Microondas + horno convencional

Quería saber si salen buenos los hornos "combinados", que son tanto microondas como de convección (me parece que se dice así), porque tengo que comprarme uno y como me ocupa mucho en la cocina ya que lo cambio quería saber si merece la pena.
Ah, si me recomiendas alguno en concreto estupendo. Por otro lado, no sé es si hay pegas para instalarlo porque tengo una vitrocerámica con los mandos frontales junto con los del horno, ambos de Teka.
Respuesta
Esos hornos suelen ser independientes, por tanto para adaptar la placa que tienes ahora deberías comparar un módulo que salen los cuatro mandos de la vitro o placa de gas.
Si que salen muy bien los que son de alta gama, pero las medidas no sulene ser nada parecidas a las de un horno. Por tanto, deberías dadaptarlo. No se parecen, pero siendo siempre más pequeñas las dimensiones del horno microondas. Por tanto puedes adaptarlo y te quedará sitio para poner un cajón debajo para las sartenes y cazos.
No sé si no me he explicado bien, sé que son muy distintos un microondas y uno de convección, tengo los dos y uso ambos para cocinar (el micro da para mucho más que para descongelar), cocino con los dos. Pero como se me ha estropeado el micro, en vez de comprar uno nuevo he pensado en sustituir los dos por uno combinado para ahorrar espacio en la cocina. Sé que son muy caros, por eso te pregunto si merecen la pena, si salen bien, y además si se pueden instalar donde tengo el horno viejo, porque tiene los mandos frontales junto con los de la placa vitrocerámica. Muchas gracias de nuevo
Ten en cuenta que los hornos microondas, la mayoría se tratan de microondas, pero que detrás llevan un convector, es decir, un ventilador que hace repartir el aire y entonces "simula" la función de un horno,. Pero no deja de ser un microondas. Es como cuando en los hornos tienes la función de descongelar, la hará parecida a un microondas, pero no deja de ser un horno.
En hornos microondas, los que si son realmente horno y microondas, o ambos combinados, son los que tiene precios muy altos, como los que hace Bosch y Siemens, que están cerca de los 1000 Euros en catálogo. A esos aparatos si que ya se les ve una cierta consistencia.