TV que no enciende

Buenas!, tengo un TV de 14" panasonic, cuando le doy al botón de encendido, hace el intento de encenderse, pero no llega a hacerlo y huele a quemado, tiene solución?, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supuestamente tendrá solución, sólo hay que buscar el origen del olor: un corto, puede ser en la placa, un transistor, el flyback o cualquier otro componente, a veces muy insignificativo y casi siempre en la alimentación o el circuito de horizontal(MAT).
Es todo lo que te puedo decir...!