Frigorífico Zanussi

Hola, acabo de comprar un frigorífico marca Zanussi y en las instrucciones no indica cuánto tiempo puedo tener los alimentos congelados. El congelador tiene 3 estrellas.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es delicado el tema este generalmente el tiempo es según el tipo de alimentos a conservar, intentare darte una idea sobre el tema:por ejemplo pollos y pescados es necesaria una temperatura de por lo menos 23 grados bajo cero y el tiempo varia entyre 4 y 6 meses, carnes rojas desde los 18 grados majo cero y el tiempo es casi indefinido, te recuerdo que los congeladores o frezzer son para conservación de alimentos ya cocinados esto reduce el riesgo. En cuanto a pescados y mariscos la temperatura es de 23 bajo cero como mínimo y en todos los caso si por algún motivo se corta la cadena de frio, cacinar todo inmediatamente y luego frizar. Nunca volver a congelar. Atentamente juan carlos si tienes alguna pregunta en cuanto a alimentos especiales con gusto te responderé.