Lavarropas Ariston Margherita

Hola, mi lavarropas completa cualquier ciclo de lavado en el doble de tiempo estipulado. La pregunta es, ¿el problema esta en el timer o hay algún otro componente que determine el tiempo?.
Y si fuera el timer cual es el procedimiento para retirarlo del aparato ya que la perilla parece no salir a presión. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El timer no es el responsable de la tardanza sino la válvula de entrada de agua. Límpiale bien el filtro interno que tiene la válvula o reemplázala por una nueva mejor (total es barata) y el problema se solucionara. Atentamente. Marcelo