Repuestos

Tengo una lavadora whirlpool y le suena le bombo y tiene cierta holgura, creo que se le ha ido el rodamiento, y quisiera saber don puedo conseguir el repuesto y si es fácil desmontarlos.
Gracias
Respuesta
En cualquier casa de repuestos puedes conseguir los repuestos adecuados a tu modelo, pero no es fácil cambiarlos dado a que se necesitan extractores y herramientas especiales. Para ese trabajo te conviene consultar con un especialista