Avería Lavadora-secadora firstline

Tengo una Lavadora-secadora firstline mod "ls-1200.8"y se ha fundido lo que al parecer es un "filtro de supresión de interferencia" modelo "FLC470501" y me ha sido imposible encontrarlo, ademas en carrefour que fue donde compre la lavadora no son capaces de darme un teléfono de un servicio técnico para mi zona. ¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar esta pieza? He encontrado la página del fabricante, pero no me han respondido ningún email: http://www.miflex.com.pl/eng/flc.htm

1 respuesta

Respuesta
El filtro a que Ud. se refiere es un simple condensador de paso en la entrada de corriente del aparato.
La lavadora/secadora funciona perfectamente SIN ESO! Sólo es "por si acaso" se produjeran interferencias en radio o TV mientras funciona la lavadora, lo más probable es que Ud. no nota nada en absoluto, pero el fabricante tiene la obligación de colocarlo por convenio en todos los aparatos que fabrica.