Cambiar goma puertas

Necesito cambiar las gomas de las puertas pues están rotas por varios puntos. ¿Lo puedo hacer yo mismo y como?. La nevera es un combi de la marca LIEBHERR de unos diez años.

1 Respuesta

Respuesta
Si los burletes son desmontables (que yo no lo se, pues no veo la nevera) tiene que haber tornillos en el marco, que los tienes que ver si separas el burlete hacia fuera, si no ves tornillos por el interior es que no se pueden cambiar los burletes y tendrás que poner las puertas completas nuevas. Llama al servicio oficial del fabricante y dando el modelo exacto de la nevera te informaran si los tienen y del precio. De todas formas si los burletes son desmontables te sera más fácil cambiarlos si desmontas las puertas y las pones en el suelo, te sugiero destornillador eléctrico.
Gracias por contestar tan rapido como lo hiciste. La puerta tiene la goma inyectada, pero aun así se puede cambiar, por lo menos es lo que me dijeron en el SAT . La goma vale 33e y si lo hacen ellos 97.