Cocina fagor

Les agradecería me indicaran algún sitio en Madrid donde pudiera encontrar los quemadores muy antigua (más de 20 años). ¿Conocen algún sitio donde todavía pueda localizars gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en el servicio oficial del fabricante no los tienen o te dicen que es material obsoletoeda más remedio que acudir a distribuidores independientes de los servicios técnicos oficies buscar en la red, electrodomésticos recambios, y encontraras empresas como remle que tiibuidores por todas las capitales y suelen tener piezas que los servicios oficiales califintiguas u obsoletas.