Avería Frigorífico

Hola: Tenemos un frigorífico firstline de 2 motores. La parte de arriba de repente empezó a enfriar demasiado. Hacia mucha escarcha y se congelaban los alimentos. No corta con el interruptor por temperatura. Pensé que era el termostato, así que lo desmonte. Averigüe que tenia 2 (uno para el display y otro de corte). Parece que no es el termostato. En la placa electrónica parece que hay algún componente quemado. Puede ser esta.
Si fuera la placa, ¿compensaría arreglarlo?
Gracia de antemano.
Gerardo

1 respuesta

Respuesta
El tema placas electronicxas es medio delicado pero como yo vivo en una pequeña ciudad donde por lo general no consigo repuestos nuevos intento repararlas, si encontraste un elemento quemado podrías intentar en algún técnico de electrónica que lo reemplace(taller de televisión, audio etc...)siempre es más económico que un repuesto nuevo. Caso contrario lo mejor es siempre el repuesto nuevo original.