Frigorífico Philips no enfría

Esta mañana he encontrado que el frigorífico intenta arrancar el motor cada 1 o 2 minutos, pero no consigue mantenerse en marcha más de 5 segundos y termina con un clic, aparte de ir perdiendo frío.
¿Qué puede ser? ¿Cómo cuánto costaría repararlo?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda es el motor estropeado, tiene mucho consumo y salta el automático térmico. El precio por allá en penisula, debes preguntarlo que cuanto te cuesta el cambio de motor. Por otra parte debes observar que el aparato este en perfecto estado estético así como las gomas de las puertas, en caso de tener más de cinco años, no merece la pena repararlo por posibles fugas internas de gas que puedan aparecer