Usar parabólica

Hola:
Tengo una duda puedo usar una antena parabólica, para recepción satélite digital.
Para ser más especifico, tengo una antena parabólica con la que recibía señal análoga de tv, ante el cambio de sistema a digital, esta se volvió obsoleta, ahora existen las posibilidades de un equipo digital, directv, por mi ubicación, en el estado de chiapas, las antenas normales de recepción de 18 pulgadas, no me garantizan la recepción, ¿puedo utilizar la antena parabólica por su tamaño?, es de malla de aluminio de 4.00 mts, entiendo que debo utilizar otro tipo de lnb.
Gracias, espero su contestación, pues definiría mi intención de adquirir un receptor de tv digital, gracias de nuevo
Hector Gil

1 Respuesta

Respuesta
No debes de tener ningún problema cambiando el LNB, la antena sirve para que las señales procedentes del satélite, se reflejen sobre ella y las transmite al LNB, con esa parábola seguro que no tendrás problemas de señal. Pasate por mi página
www.Dudaelectronica.com