Frio mediterraneo vs. No-frost

Hola carlos
Me gustaría que me dieses tu opinión respecto al sistema FRIO MEDITERRÁNEO de la casa Balay, respecto al no-frost. Las ventajas y los desventajas.. Cualquier cosa.
Muchas gracias por tu ayuda y no dudes que te valorare enormemente tu respuesta.
Saludos,
jordi.

1 respuesta

Respuesta
Solo soluciono averías.
Pero voy a tratar de informarte algo al respecto.
Sin mencionar marcas, te diré agunas ventajas del no frost.
Este sistema no produce hielo en sus compartimentos, con lo que es ideal para quienes no quieran tener la tarea de limpieza del mismo.
¿Alguna desventaja?, pues que al estar constituido por más elementos eléctricos, puede producir más averías y siendo más caras sus reparaciones.