Duda

Gracias bob por responder a mi pregunta. Me gustaría saber qué es una secadora centrifugadora, yo pensaba que todas las secadoras eran iguales, pero al decirme que las otras son más livianas he deducido que hay diferencias

1 Respuesta

Respuesta
No me refería exactamente a una "secadora", ya que es el sistema normalmente integrado en las lavadoras para "escurrir" la ropa, también se venden como aparatos separados (generalmente verticales y de carga superior)tienen revoluciones mayores y no dejan la ropa realmente "seca", pero bastante más que una lavadora normal.
Para más información y consejos sobre secadoras visite la página.:
http://www.unionfenosa.es/ShowContent.do?contenido=COM_01_08_03_03&audiencia=1