Compra de electrodomésticos

Hoja, he comprado piso nuevo, y tengo que comprar todos los electrodomésticos, me interesaría comprar una lavadora silenciosa y que sea buena, pero no se que marca es recomendable, y en cuanto al resto de los electrodomésticos te agradecería que me recomendaras una marca que me de buenas prestaciones,

1 Respuesta

Respuesta
Las mejores lavadoras del mercado para mi es todo el grupo aeg (aeg electrolux, zanussi y corberó) y el grupo bosch (bosch, siemens, balay y linx). En realidad la calidad es bastante similar en todo el grupo bosch aunque el precio varíe en función de las marcas. Sin embargo, en el grupo de aeg, la calidad de aeg, bajo mi punto de vista es bastante superior a las del resto de lavadoras o demás electrodomésticos de su mismo grupo.
Si quieres comprar buenas marcas y al mejor precio, visita el polígono industrial de vallecas en la calle luis i, 56-58 de Madrid. Son electrodomésticos nuevos con alguna tara estética a unos precios increíbles. Teléfono: 91 301 31 72