Lavadora ruidosa

Hola¡
Es una New Pol que hace muchísimo ruido, pero solo cuando centrifuga, durante el lavado no se oye.
¿Sera cuestión de engrase o habrá que cambiar todo el bombo?
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>si el bombo cuando lo tocas tiene juego,significa que tiene los cojinetes mal.La new-pol normalmente hay que sacar el bombo y cambiar la cruzeta y los cojinetes y sobretodo el reten ,pues seguramente ha sido la causa de que se mojen y estropeen.Balitatu