Sony kv 32 ls60

Hola, he visto en alguna tienda este modelo de tv de 100 hz, wega que tiene muy buena pinta. En todas ellas me han dicho que es modelo muy nuevo y que no tienen ni catálogo ni casi información. La verdad es que me ha gustado mucho, pero no se, comparándola con otras de iguales características, si estará bien o mal. ¿Me puedes informar?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Así es, este televisor esta fenómeno, puedes ver las características dentro de dos días en www.cineyaudioentucasa.com
Fui ayer a varias tiendas y en algunas de ellas me han hablado sólo regular de los televisores sony, que si la marca ya no es lo que era, que si la imagen es la misma que las demás teles y que las sony tienen menos prestaciones al mismo precio. Me habló de las funciones PIP, el encendido y apagado de seguridad, de la desmagnetización de pantalla, etc. En una tienda en particular me hablaron maravillas de las LG en comparación con las Sony. Yo siempre pensé que las sony eran muy buenas teles. ¿Les debo hacer caso y comprar una LG?
Un saludo.
Estimado amig@ internaut@:
Quizá tengan buena parte de razón, nosotros somos más de LG y Panasonic, lo ideal seria que tuvieses la ocasión de verlas y decidir por ti mismo a quien una imagen la parece natural a otro le puede parecer artificial.
Decide tu mismo, es un consejo después de 5 años vendiendo al publico.
Y cuenta con nosotros en tu compra, te daremos el mejor precio www.cineyaudioentucasa.com