Lavavajillas no coge agua

Tengo un lavavajillas Bosch totalmente integrable con 3 años. De repente el otro día cuando lo puse empezó a hacer un ruido y no coge agua. Tiene un módulo "AquaStop" en el grifo de toma de agua y no se si esto es lo que podría estar roto o es algo del lavavajillas.
Respuesta
Convendría que miraras si ha habido alguna variación brusca de presión de agua, tanto por demás como por de menos. En caso de mucha variación el "aquastop" se bloquea.
Lo más lógico en caso de fallo, es que sea el "aquastop"más que el propio lavavajillas.
Gracias por la respuesta, ya está solucionado y no era eso, el lavavajillas es digital había perdido "la memoria" había que "resetearlo".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
99,9 %)se trate de la electroválvula de entrada, localizala,(sigue la goma de entrada del agua al lavavajillas y el primer artilugio que encuentres es la electrovalvuala)pon el lavavajillas a funcionar y cuando escuches el ruido le quitas un cable de la electroválvula, si cesa el ruido ya lo tienes es la electr..., que la tienes agarrotada, prueba a darle unos golpes con el mango de un destornillador o similar mientras funciona, posiblemente se desengarrote si no tendrás que cambiarla.
Muchas gracias, no era nada de eso, el lavavajillas tiene memoria y se había "reseteado" como los ordenadores, al parecer no hacía nada por que no tenía ningún programa asociado.