Que la pasa ha esta lavadora

Hola. Espero que me puedas ayudar, tengo una lavadora EDESA PRACTICA, de repente ha dejado de funcionar, en unos programas coge agua y en otros no, puede ser el botón de los programas, he desmontado la tapa de arriba por si se había aflojado algún cable, parece todo correzto, se puede haber roto otra cosa, donde puedo conseguir las piezas, que la puede pasar, espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio si no te coge agua solo en algunos programas lo más lógico(quiero pensar) es que pudiera ser el programador.