No gira el motor de mi lavadora

Hola, mi problema es que tengo una lavadora otsein de 600 rpm y el fallo es que coge agua pero cuando tiene que empezar a girar el motor a veces no lo hace( a veces si), sin embargo la he probado en vacía y si gira, tiene aprox. 3 años, puede ser problema de polea o condensador me han dicho, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la polea no tiene juego y te gira sin correa no puede ser otra cosa que el condensador. Es una pieza cilíndrica que lleva 2 cables, mira de cuantos microfaradios es (12,14 o16) y sustitúyela. Balitatu.