¿Puedo bajar de 5,5 kw a 3,3 kw?

En una vivienda que solo uso el fin de semana tengo contratado 5,5 kw y un limitador de 25A. Tiene acumuladores con discriminación horaria y la suma nominal de todos los que pongo en marcha son 10 kw.
Ya que sólo uso la calefacción unos 20 días al año, y estoy pagando un término fijo de casi 10 €/mes todo el año
¿Puedo solicitar bajar a 3,3 kw. Y poner un limitador de 15A. O tendría problemas para poner la calefacción?

1 respuesta

Respuesta
Puedes bajar, pero piensa que seguramente tendrás problemas a la hora de poner la calefacción, o bien no podrás poner todos los radiadores o los tendrás que poner a media potencia, ahora tu eliges, pero no se si te merecerá la pena el cambio, yo no reducía la potencia.