Que necesito para dar de baja un contrato de luz

Tengo un piso para alquilarlo y no tiene actividad y necesito cancelar el contrato de luz para reducir gastos.

Estoy intentando dar de baja por internet y no tengo ninguna pag. Para ello.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué necesito presentar? ¿Qué precio pagare si vuelvo a solicitar el engache cuando alquile de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Para dar una baja no se puede hacer por internet, debes hacerlo por teléfono o en una oficina, con dni, numero de contrato, luego el día que quieras volver a dar de alta tendrás que pagar los derechos de enganche, lo único malo es que si el boletín tiene mas de 20 años cuando quieras dar el alta te pedirán un boletín nuevo, y para que un instalador te haga el boletín la instalación debe estar según las normativas actuales, por lo que si no la tienes así te sale mejor mantener la luz sin darla de baja que luego tener que reformar la instalación entera.