Estoy en el mercado libre con endesa energía pero quiero volver a la tarifa de ultimo recurso

Quiero hacer el cambio del mercado libre de endesa a las tarifas reguladas por el gobierno me vendieron que saldría mas barato y no ha sido así de pagar 60 o 70 euros he recibido un recibo de un mes de 130 euros por estar en le mercado libre como puedo volver a la tarifa fijada por el gobierno ¿cuál es el tramite que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente el cambio de tarifa se hace por teléfono. Llama al telf. De atención al cliente y ellos mismos te dirán. Lo que no se es si puedes hacer el cambio antes de X meses después del anterior contrato. En los recibos debe poner la fecha de finalización del mismo.

gracias por tu contestación y por aclarame mi duda tendré que saber si me penalizan antes de la finalización del contrato un saludo