Secadora y caldera al mismo enchufe

Soy nulo en temas eléctricos. Tengo en la terraza lavadero solo un enchufe con la caldera enchufada, de gas natural. ¿Quiero poner una secadora que tengo de clase B. Puedo utilizar un ladrón/regleta o cuando funcionen las 2 cosas a la vez voy a tener problemas?
El bloque es de hace 6 años y el diferencial de la casa es de 20A

1 Respuesta

Respuesta

En teoría no puedes, debes poner un enchufe para cada uno, pero en la practica pues es un rollo hacerlo, el consumo de la caldera es muy poco, ponle una regleta, pero compra una buena, no de los chinos, que te aguante 3500 watios, y ahí enchufas las 2 cosas.