Lampara de halogenos

Viendo mi factura de la luz me gustaría saber si se pueden cambiar las boquillas de bombillas halógenas (g9) por unas boquillas de bombilla normal y así poder poner de bajo consumo.

1 Respuesta

Respuesta

Si`perfectamente puedes reciclar una lampara de pie halógena y cambiar el casquillo por uno E-27 sólamente tendrias que quitar el casquillo que tiene actualmente y adaptar la base para poder instalar un casquillo E-27 donde puedas roscar una bombilla de bajo consumo.

El unico problema que hay es que no puedes utilizar el regulador con una bombilla de bajo consumo ya que no funcionaría correctamente, tienes que anular el regulador y dejarlo funcionando con un interruptor para encender y apagar la bombilla de bajo consumo.

Espero haberte solucionado el problema y si tienes alguna duda no dudes en plantearla.