Me han robado el fusible de la instalación eléctrica y la tapa ¿La debe reponer Endesa?

¿Existe alguna caja / tapa homologada anti vandálica para evitar estos robos?

1 respuesta

Respuesta

Eso es propiedad de la compañía por lo tanto lo tendría que reponer ellos Tendrías que llamar y comunicar la incidencia

No existe blindado

Gracias; ya lo hice, y su respuesta fue que la caja es responsabilidad del propietario de la vivienda y no de Endesa, y que no iban a reponer la tapa.

Pues si quieres tener luz tendrás que ir a una ferretería o tienda de instalaciones y comprarla tu .Son tan mal nacidos los ladrones como la compañía. Di los watios contratados en tu casa para que te den los fusible adecuados suerte