Tornillos especiales con cabeza de dos agujeros (Telefonillo GOLMAR)

Tengo instalado en mi chalet un telefonillo marca Golmar. Necesito abrir la caja que esta instalada en el exterior, pero está cerrada con unos tornillos especiales en cuya cabeza tiene dos agujeros. Por favor, ¿alguien puede indicarme cómo se llama la herramienta o útil que necesito para desatornillarlos? Si se trata de un útil propio de Golmar, ¿se puede comprar de forma independiente en una tienda de suministros? ¿Hay alguna forma "alternativa" de desatorillarlos si consiguiera la herramienta original?

Respuesta

Estas placas utilizan unos tornillos antivandalicos que necesitan un destornillador especial o una herramienta especifica.

No se donde se encuentra, pero GOLMAR se la puede suministrar no obstante estas herramientas también las puede encontrar en ferreterías especializadas. Existen puntas para colocar en destornilladores hexagonales.

La punta que necesita se denomina:

857/1 Z Punta de horquilla.

Conclusión: Puede solicitar la herramienta al distribuidor de GOLMAR más cercano a su domicilio o buscar una ferretería especializada en herramientas de tornillos tipo Spanner.

Si tiene alguna duda mas, puede hacerme la consulta en [email protected]