¿Cómo desconectar o quitar reguladores de luz?

He cambiado los halógenos de la casa y he puesto led. Para ello quite los transformadores de 230 a 12 v ya que con los nuevos no hacía falta. El problema es que los reguladores me han dado problemas y querría cambiarlos por interruptores normales. ¿Cómo he de hacerlo? ¿Sobran cableado? ¿O con poner sólo un interruptor valdría? He observado que al poner los led algunos tenían doble cableado azul marrón y de tierra.

Respuesta

Si se puede cambiar el regulador por un interruptor simplemente cortando del hilo de fase al cable que va a las lamparas y esos dos están en el regulador y lo de los cables en el halógeno es porque seguramente son cables que van de paso cosiendo de lampara a lampara