¿Que tipo de bombilla pongo?

Buenas tardes a todos, veréis mi problema es que quiero instalar un detector de presencia en el portal de mi comunidad para que encienda un punto de luz por la noche.

Y mi pregunta es ¿ que tipo de bombilla debo poner? Por que ahora tiene una de ahorro, pero dado que con el detector calculo que se encendería solo uno 15 segundos en cada "detección" , pero unas 50 o 60 veces cada noche, no creo que las bombillas de ahorro sean una buena idea ¿tal vez una incandescente de las de toda la vida, a pesar de su consumo?

Por favor, espero vuestros consejos

Un saludo

Manuel

1 respuesta

Respuesta

Si se enciende y apagan muchas veces te recomiendo las de bajo consumo de MARCA, tipo philips, osram, etc, nunca las que venden en el chino porque no te van a aguantar, lo que mas desgasta una bombilla es el encendido y apagado, las incandescentes no te van a aguantar!

Muchísimas gracias Rodrigo Jose por tu rápida respuesta, voy a poner una bombilla de las que me recomiendas.

Un saludo

Manuel