Marca continuidad en tester la linea de enchufes y otras lineas no

hola. Estuve conectando un enchufe nuevo en casa y al comprobar el tierra me di cuenta de que en la mitad de la casa no estaban conectados al tierra principal,ya están conectados.
pero probando ,probé resistencia entre linea y neutro y me pitaba continuidad y bajando la pia de la lavadora y probando en ella no me pitaba (para comparar) y activando la pia de enchufes no hace corto circuito.¿es normal?
gracias

Respuesta

Puede ser debido a las placas de la lavadora, prueba si el diferencial funciona bien, si es así no tienes ningún problema, desenchufa la lavadora y prueba a mirar en el enchufe y luego prueba a comprobar la clavija de la lavadora, si te da fallo ahí es lo que te he comentado.

hola ya descubrí que era el ordenador y las teles que estaban en estanbay , la lavadora esta en otra linea y en esa linea con la lavadora no marcaba continuidad,gracias por molestarte en contestar.