Cambiar portero automático

El portero automático no suena dentro de la casa(es un chalet), lo demás funciona (abre la puerta, se escucha la voz dentro y fuera), incluso el pulsador de la placa de la calle suena al pulsar pero dentro no suena.El portero es un fermax 20440 y lo he cambiado por un universal y le pasa lo mismo, quiero comprobar la placa de la calle(fermax) para averiguar si el problema lo tiene el pulsador, pero no se como quitar la placa parece que esta incrustada en la pared y no veo el tornillo ¿el tornillo de la placa esta oculto por el embellecedor de la placa, crees que el problema sera del pulsador de la placa? Gracias.
Respuesta
El tornillo de los fermax suelen ser tanto arriba como abajo pequeño en la parte gris. Tras aflojarlo podrás desprender la placa y comprobar si el conexionado está correcto para ver si el problema está en la placa pues si has comprobado todas las posturas en el interior y no hay ningún corte ni registro intermedio ha de ser en la placa exterior.