¿Es obligatorio el ICP en las viviendas con los nuevos contadores de control remoto?

En las viviendas donde Iberdrola ha instalado el contador de lectura y control de potencia remotos sigue siendo obligatorio instalar el ICP?

{"Lat":39.4761789,"Lng":-6.37076039999999}

1 Respuesta

Respuesta

No ha salido ninguna orden que diga que no, es mas, las compañías están cambiando los contadores por los nuevos digitales y siguen mandando cartas a propietarios para decirles que deben instalar los icp.