Cambio de telefonillo fermax 20440 por un fermax 3390 como conexionar

Las conexiones del fermax 20440 son

1 Rojo

2 Negro

¿3 Verde?

4 Azul

6 Amarillo

¿Cómo conexiónar las de fermax 3390 que no vienen numeradas?

Respuesta
El telefonillo fermax loft 3390 es digital, y la nomenglatura de los bornes son + - L positivo negativo y Datos)En resumidas cuentas no te sirve ya que la instalacion de tu edificio o vivienda es analogica (4+N). Debes comprar un fermax ref: 3393 o cualquier telefonillo analógico universal de cualquier otra marca. Todos llevan una tabla de equivalencias para saber como cambiar uno por otro. Si te decides por el fermax 3390 solo es cambiar uno por otro con las mismas conexiones que el que tienes instalado actualmente.
Cualquier duda me comentas