Potencia de luz...

(perdón por la anterior pregunta que no se entiende nada, mi ordenador se ha vuelto loco)

Buenas, tengo un local con amigos, en el que tenemos un INTERRUPTOR DIFERENCIALcon 2 Polos (uno de 166 para 50V y el otro de 80 para 24V), y en el locar utilizamos ademas de las 3 luces fluorescentes que hay, pues 2 teles (una para videojuegos y otra para verla) ademas de una calefacción y una nevera, pero hay veces que al enchufar el microondas nos salta el automático.

La cosa es, que queremos poner una maquina de coca-colas y creemos que puede que tengamos poca potencia en el local como para mantener todo encendido.
¿Que me aconsejáis? ¿creéis que si se pone la maquina de coca-cola no va a saltar el automático?

y de tener que cambiar el DIFERENCIAL, por uno de cuanta potencia me aconsejaríais cambiarlo? ¿Sabéis cuanto puede costar que te coloquen uno nuevo con mano de obra incluida?

espero podáis informarme, muchísimas gracias

Endika

2 Respuestas

Respuesta

Si os salta al poner el microondas sera un tema de consumo, tenéis poca potencia contratada, podéis optar por contratar mas potencia, con la maquina de coca cola tendréis menos problema ya que es solo frio y consume mucho menos que un microondas, seguramente no os saltara, pero cuando enchuféis el micro os saltara por consumo, podéis poner el automático mas grande, pero hay que ver si os salta el automático, o el limitador de la compañía, si es el limitador debéis contratar mas potencia, si es un automático entonces podéis ponerle mayor, no os costara mas de 50 euros, pero hay que comprobar el cable para ver que aguanta mas consumo, si no es así y cambiáis el automático podría salir ardiendo el cable.

Respuesta

En primer lugar,, te aconsejo que le hagas un chequeo a tu pc, je je no es normal, si quieres también te puedo ayudar en ese terreno,, pero bueno vamos con la electricidad, en primer lugar si lo que te salta es el diferencial, no es problema de potencia, seria un problema de derivaciones a tierra o no,, que algún electrodoméstico tenga alguna avería o derivación,, si fuera problema de potencia debería saltar el icp o el interruptor general,, si fuera de potencia todo abría que verlo con mas detenimiento porque puede ser que si el icp no salta las lineas estén mal compensadas y por eso os salte el iga o pia,, pero habría que saber cual de ellos realmente es el que os salta,, porque el diferencial no salta por exceso de voltaje,, vale,, ya me vas contando y me describes mejor el elemento que os salta,,

Unn saldudo: