¿Es complicado instalar un hilo musical?

Quiero instalarme el hilo musical en casa. ¿Es muy complicado? ¿Y costoso? ¿Podré hacerlo? ¿Qué es lo primero que tengo que hacer? ¿Qué materiales necesito?

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar hilo musical ( imagino que quieres tener la música de tu equipo por toda la casa) lo que conocemos como música ambiente.
El sistema más barato es instalar una línea común para todos la casa desde un amplificador con una salida de alto voltaje 100 V +_ .
Para cada habitación necesitas un potenciómetro, 1 altavoz y 1 transformador de impedancia. Si te lo montas tu mismo no es caro y no tienes que montarlo todo de golpe. En cualquier tienda que venda componentes te pueden hacer un esquema de cómo se monta si les compras el material.
Siento haber tardado tanto tiempo en leer la respuesta a mi pregunta estaba fuera, pero te lo agradezco mucho porque estoy ahora intentando instalarme la música de ambiente ¿Así se llama no?. Voy a intentar conseguir el esquema de montaje si no ya me pondré otra vez en contacto. Muchas gracias.