Portero electrónico fermax

Hola.Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a conectar el portero electrónico fermax City Universal, ref.2001, pues hay una infinidad de cables de colores. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no te puedes guiar por los colores, los colores en si no significan nada, solo sirven para diferenciar los cables.
Dime si solo tienes que poner el telefonillo o también lo de fuera.
En cualquier caso debes hacer coincidir los números o signos que tiene el telefonillo con los mismos que están en la placa de calle.
Suerte