Toma de tierra

HOla que tal, ¿me puedes decir como hago la toma de tierra del baño? Me refiero a que si las lámparas tienen solo dos cables, ¿qué hago con el tierra? ¿Y adonde tiene que acabar? He leído en una "malla" pero que no se que es eso. Y si tengo que poner toma de tierra para el salón también o no, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las lámparas que no tienen el cable de tomma de tierra no sera necesario conectarselo, aunque si son metálicas se lo puedes poner en algún tornillo que tenga en la parte donde se hace la conexión, o simplemente retorciendo el cable en algún agujero que no se vea.
Solamente hay puntos de luz en cocina baño y terrazas, en los demás sitios no sera necesario conectarla a las lámparas.
Muy buena, es instalación nueva, si le meto cable de más sección desde donde está la corriente, ¿me aguantara más?gracias.por favor.