¿Halógenas de más de 50 W?

Hola experto,
Verás, el otro día me compre un plafón con tres focos halógenos, para el baño y resulta que me dan muy poca luz. He idoa la tienda y me ducen que de ese tipo de halógenas( son tipo bayoneta, se meten y se giran)no fabrican de más de 50 W. Quisiera saber si esto es cierto
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente las lámparas halógenas, tanto `las de 220V como las de 12V la potencia máxima es de 50W no las hay de más potencia.