Motor trifásico

Hola que tal te mando un saludo: mi pregunta es la siguiente... Tengo un motor de extracción en un parking, el motor en cuestión es de 11 kw, esta preparado para las tensiones de 660 / 400, los que lo instalaron lo conectaron en estrella cuando debería estar en triangulo puesto que la tensión entre fases es de 380v., ¿Pues bien es esta la causa de que se haya quemado el bobinado? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si es esta conectando continuamente, osea no esta conectado todo el día, siq es posible que sea la causa.
Pero dudo que unos eléctricos tengan el valor de conectar un motor de tales dimensiones y no lo hagan mediante un estrella triangulo.