Consumo de energía

Hola xipi, tengo una pregunta, sabes cuanto consume de energía en watts, una computadora (unicamente el PC, sin contar el monitor)en funcionamiento normal y en modo de suspensión, espero me puedas ayudar, gracias desde MEXICO.

1 respuesta

Respuesta
Pues si un PC entero consume unos 350 W hasta 500 W los más potentes, desconrando el consumo de un monitor (parecido a una tele de 20") que son 300W, Pues eso de 50 a 100W, una miseria, pero una potencia problemática de cara a la generación de harmonicos y desfases de red ( no me enrollo)...