Ruido en diferencial

Tengo dos preguntas que me gustaría que me contestases si las supieras. Las dos son sobre una instalación eléctrica que monté en mi piso, puse lo siguiente ICP 25, Dif. 40A y 0'030A, Automático 25A con hilo 6mm para horno, 2 Autom. De 20A con hilo 4mm cada uno para AA/CC y Lavadora/Lavabajillas, auto 15 para enchufes con 2'5 y auto 10 con 1'5 para alumbrado. El problema:
* En estos momentos solo tengo conectado el calentador a un auto 20 y dos maquinas de 3000 y 3500 de Aire marca Fujitsu al otro auto de 20A porque aun no vivo ally, he podido observa que en el diferencial hay un ruidito como un silvido interno (no el ruido de chispas de cortocircuito) que se olle al acercar el oido, he comprado tensiones y apretado toda la caja de automaticos y parece estar bien. También cambie el Diferencial por otro igual pero no se fue el ruido. Cuando bajo el auto del aire deja de sonar y esto es lo más raro aunque desconecte el Icp (Corta la fase) sigue sonando y eso que comprobe que no le llegaba nada de tensión.¿?.
* El setido de la corriente en el diferencial si le respete pero en los automaticos no, es decir en los auto puse la entrada por abajo y la salida hacia los circuitos por arriba ¿pasa algo, el automatico sigue funcionando igual, no?.
Muchísimas gracias de cualquier modo y espero no haberme enrollado demasiado.
Diego.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a esta ultima pregunta la respuesta es "si"
En cuanto a lo anterior que me comentas, la verdad es que no entiendo lo que te puede pasar. Si lo has conectado todo correctamente, y has usado automáticos de 1 polo+neutro, cuando bajas el ICP, lógicamente, debe desaparecer el ruido. Otra cosa es que el ruido provenga de otro lado.