¿Puedo conectar un pulsador mediante cables a una puerta y anular el control remoto?

No se el modelo de puerta. Es una persiana metálica enrollable y ya hemos tenido varios problemas con el mando. Me gustaría saber si es posible instalar un pulsador en la pared y olvidarme del mando (AERF ST1).

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, cuando acabes, por favor, valora y cierra la pregunta.

Sí que se puede hacer.

Pero lo tiene que hacer un técnico. No es nada fácil, porque el conmutador tiene que tener la seguridad de no dar para arriba y para abajo a la vez.