Llave térmica ayuda

Tengo el problema que la llave térmica SICA de In 25 A me salta cada tanto cortando la energía de la vivienda. Dejando solo encendido un estabilizador de tensión y el modem de Telecentro salta cada 15 minutos aproximadamente
En los últimos días hubo problemas con Edesur por baja tensión fuera de mi edificio lo que afectaba al mismo, bajando la intensidad de la luz y cortándose la energía cada tanto. Fue reparado el problema pero ahora tengo esto con la llave térmica. No se si se habrá arruinado por ese problema o que otro problema puede haber
Desde ya gracias por cualquier ayuda que me pueda solucionar la duda

1 respuesta

Respuesta
En principio los magnetotérmicos solo saltan por consumo o por cortocircuito, o por que se hayan estropeado, aunque eso es menos usual, en tu caso es algo extraño, intenta desconectar todo de la casa y luego ir enchufando aparatos poco a poco a ver si así encuentras alguno con el cual te salta y ahí puede estar el problema, si no encuentras nada mira a ver si se calienta el magnetotérmico que te salta, también puede ser un problema de el, y quizás fuese necesario cambiarlo, aunque como te he dicho eso es más raro.
Prueba estas opciones y si necesitas alguna aclaración más me lo dices.