Interruptores conmutados

Hola
Me gustaría sabes como se hace para conmutar la luz de una habitación desde varios interruptores, cuantos cables hay que pasar y como.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mejor que explicártelo sera que lo veas, te mando esta dirección en la que te explican como hacerlo. Si te queda alguna duda me vuelves a preguntar.
http://www.publysoft.net/~watios/c12.htm
Muchas gracias por la ayuda, en la página he encontrado otras cosas que me serán de utilidad, por ejemplo un conmutador desde tres puntos.
Gracias de nuevo