Lámpara halogena dicroica

Me gustaría saber en principio que significa lo de dicroica.
Tengo unos techos bajos de 2.15m a 2.30m
Quería saber el angulo de luz que necesito de estas bombillas para que una estancia de 8 metros cuadrados quede bien iluminada contres focos que quería poner.

1 respuesta

Respuesta
La lámpara haológena dicroica se llama así porque no necesita reflector, la propia lámpara lo lleva incorporado.
Estas lámpara pueden ser de varias potencias y de varios ángulos de abertura del haz de luz, además éstas funcionan a 12 voltios en corriente alterna. Para esa estancia, si no pretendes centrar el haz de luz en unos puntos en concreto, pídelas de 60 grados que es lo máximo, y de la mayor potencia, y podrías además colocar un regulador de luz para variar la intensidad e esta.
Gracias por todo me has aclarado todas mis dudas y gracias aparte por el consejo del regulador aunque ya lo tenia en mente.
Gracias nuevamente y un saludo.