Aprobación cuentas

Buenos días, mi problema es que me han asignado la presidencia de la escalera este año y se tienen que aprobar las cuentas del 2003 en las que algunos vecinos consideramos que ha habido alguna irregularidad.Si solicito al administrador que me envíe, como presidente, copia de todos los justificantes para cotejar esas cuentas; ¿Está obligado a hacerlo o se puede negar?

1 Respuesta

Respuesta
Como presidente de la comunidad no se puede negar, tu eres el máximo representante de la comunidad.
Suerte