Fiabilidad magnetotérmicos estrechos (dpn)

Quería preguntarles si los magnetotérmicos estrechos (dpn) son tan fiables y seguros como los magnetotérmicos anchos (normales), por otro lado también quería saber si podre poner en un térmico estrecho (dpn) de 16a. Los mismos aparatos conectados que tenia en un térmico ancho (de los normales) también de 16a.

1 Respuesta

Respuesta
En principio sí, digo en principio pues si vas justo de espacio en la caja general te van a venir muy bien pero has de ver si son de mucho amperaje y si los cables tienen mucha sección. Yo recomiendo para 10, 16 o 20 sí. Más casi que no pues los conductores están muy juntos y hay mucha intensidad o consumo en ese circuito y puedes tener problemas. Si es para vivienda no pero para un negocio o pequeña industria no.