Colocar un downlight

Voy a poner un falso techo de aluminio en la cocina, y también voy a poner 3 downlight.
Quisiera saber si el peso de las baldas de aluminio aguanta los downlight, os necesario hacer una agujero en el techo para soportar su peso.

1 Respuesta

Respuesta
Hay downlight con el transformador electrónico, que no pesan nada, estos te servirá, yo compre varios en un centro de bricolaje y van fenómeno y su precio más barato que en el almacen.