Nuevos contadores digitales de luz

Hola, quisiera saber cada 1000 parpadeos del piloto rojo a cuánto equivale de consumo ??

He leído en un detalle de estos contadores que la relación de consumo se establece cada 1.000 pulsaciones y no recuerdo a cuántos watss o Kw/ h equivale .-

Quizás me pueda aclarar el tema...

gracias de antemano !

Respuesta

Pues me parece recordar que se corresponde a 10 W

Gracias Toni,

pero entiendo que no estás seguro lo de 10 W, podrás sin apuro consultarlo y saber realmente a cuantp lee ...

Gracias !

si no, no te preocupes..., agradezco tu tiempo por la respuesta a mi consulta.-

Atentamente.-

JC

El lunes tengo un trabajo conjunto con un instalador de contadores de endesa, me informare bien y te lo comento.

El si no recuerdo mal, es por un cursillo que realice cuando trabajaba en un punto de servicio de endesa, no realizaba trabajos par ellos pero la empresa si y el curso lo hicimos todos.

Como lo importante son los numeros, y las lucecitas tambien tienen otras funciones ademas de el paso de consumo, pase bastante de llenar el dico duro con mas cosas, que ya tengo bastantes.

Toni

Perdona por tardar en responder, pero al final me tuve que buscar la vida por mi cuenta pues el colega de endesa sabia menos que yo.

Por lo general casi todos los contadores funcionan por 1 impulso por w de consumo.

Sobre todo los mas nuevos, todo y con eso hay marcas que no es asi, una de ellas son los de endesa antiguos que marca 3.33 w por impulso.

Si buscas en el contador, cerca de la luz de destello acostumbra a ponerlo.