Zumbrador del interfono no suena

Compré un interfono universal y conecte los cables, creo correctamente, ya que todo funciona bien, excepto que la llamada desde la placa de calle no sonaba en el telefonillo y si en la placa de la calle.

Al llamar desde la calle parece que llega la corriente, ya que al tocar el zumbrador parece que "vibra" un poco.

¿Me pueden indicar de donde puede venir el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría saber la marca y modelo del telefonillo que instalaste, pero casi seguro tendrá 2 bornes para la llamada, uno si es zumbador y otro si es electrónica. Prueba a cambiar el cable de uno a otro, pero si quieres espérate a que sepa el modelo y te confirmo el problema.